Textos y Pretextos

de Martín Gaitán

Subsección

Blog

Desde el ombligo

Textos intimamente públicos

Desde el ombligo

Normalidad

El canal TN titula "Regresó la normalidad" la noticia sobre el fin (temporal) del conflicto de los ferroviarios en Buenos Aires. La elipsis se entiende si se presta…

09.12.2004 Martín Gaitán 2 comentarios