Mi libre interpretación

Basta de saudade

Ve, tristeza mía
y dile que esto sin ella
no puede ser

Pedí en una oración
que ella regrese
porque no puedo sufrir más

Basta de saudade
la realidad es que sin ella
ya no hay más paz
ya no hay belleza
sólo hay tristeza
y melancolía que no se sale
de mí, no sale

Pero si vuelve
si ella regresa
que cosa linda
que cosa loca

Pues hay menos pececitos
nadando en el mar
que los besitos que le daré

Entre mis brazos
los abrazos serán millones
apretados así
pegaditos así
Abrazos y besitos
y cariños sin fin
Es acabar con este asunto
de que vivas sin mí

No quiero más este asunto
de que estés lejos así

Vamos a dejar este asunto
de que vivas lejos de mí

Posdata

Esta hermosa canción del maestro Vinicius de Moraes con música de Tom Jobim es considerada por muchos como la primera Bossa Nova por ser la primera de la que se tiene registro fonográfico. Se popularizó en a fines de los 50 con la interpretación de João Gilberto.