Mi libre interpretación
Basta de saudade
Ve, tristeza mía
y dile que esto sin ella
no puede ser
Pedí en una oración
que ella regrese
porque no puedo sufrir más
Basta de saudade
la realidad es que sin ella
ya no hay más paz
ya no hay belleza
sólo hay tristeza
y melancolía que no se sale
de mí, no sale
Pero si vuelve
si ella regresa
que cosa linda
que cosa loca
Pues hay menos pececitos
nadando en el mar
que los besitos que le daré
Entre mis brazos
los abrazos serán millones
apretados así
pegaditos así
Abrazos y besitos
y cariños sin fin
Es acabar con este asunto
de que vivas sin mí
No quiero más este asunto
de que estés lejos así
Vamos a dejar este asunto
de que vivas lejos de mí
Posdata
Esta hermosa canción del maestro Vinicius de Moraes con música de Tom Jobim es considerada por muchos como la primera Bossa Nova por ser la primera de la que se tiene registro fonográfico. Se popularizó en a fines de los 50 con la interpretación de João Gilberto.
Aún no hay comentarios. ¡Dejá el primero!