El mar se mide por olas,
el cielo por alas,
nosotros por lágrimas.
El aire descansa en las hojas,
el agua en los ojos,
nosotros en nada.
Parece que hay sales y soles,
nosotros y nada…
Horal
Dejá un comentario
Comentarios
me encanto el mensaje q deja horal usu trabajos son muy hermosos su vos es encantadora lo admiro espero q siga asi yo meme
a poko asi es de corto pense ke era mas grande pero esta fabuloso
corto, pero substancial.. Adoro la forma en la que se entrelazan sus metaforas...