No nos da risa el amor cuando llega a lo más hondo de su viaje, a lo más alto de su vuelo: en lo más hondo, en lo más alto, nos arranca gemidos y quejidos, voces de dolor, aunque sea jubiloso dolor, lo que pensándolo bien nada tiene de raro, porque nacer es una alegría que duele. _ Pequeña muerte, llaman en Francia a la culminación del abrazo, que rompiéndonos nos junta y perdiéndonos nos encuentra y acabándonos nos empieza. Pequeña muerte, la llaman; pero grande, muy grande ha de ser, si matándonos nos nace.
La pequeña muerte
Dejá un comentario
Comentarios
Osea,Galiano era out of the mode,and I am in the mode,pero re pene!osea re poco cull,re poco nada!osea re poco capo. Enzii
La muerte es simple, *no nos conquista no tiene sabor*, para los ausentes, y es que estamos muertos en vida cuando dejamos de sentir, de **VIVIR**, de *SER..*. Ellos claman que te regresen a la vida, ellos lloran tu partida jamás de vuelta. Somos nosotros los que dejamos apagar esas ilaciones. En realidad podemos estar sin ese abrazo, estando abandonados Principalmente de nosotros mismos , nos matamos , **los matamos en vida ** desde que olvidamos o nos da flojera.. Querer Vivir. Eduardo me atrevo a decirte que {Amo tu alma.......{{}}}
jajajajaja me mató el comentario de "Enzii", bueh... que se puede esperar de alguien que firma: "Enzii" jajajajaja
me gusto el fragmento este de galeano, gracias por postearlo, saludos :)
A veces me pregunto por qué gente sin criterio se mete a páginas de literatura a comentar... Saludos Enzii jajaja
me gusto mucho... sou brasileña, e me encantó su texto Un abrazo. Natália
Galeano la verdad que es un grandee muy buenos textoss!!! este por sobre todo.. ENZII sos un pelotudo barbaroo si no te gusta para que comentasss, salame.
Ese enzii chanta barato. NI SABE ESCRIBIR
No se si es "olvidarse de nosotros mismos" o de ir perdiendo esas ganas de vivir, sino que la vida apenas existe ya duele por todo lo que ella contiene y nos llena de sentido, y el planteo de que no exista es lo que duele, cuando en un abrazo uno siente intenso tanto y ese tanto desaparece en segundos y ahi queda ese sentimiento sin sabor que no nos deja sentir, que nos mata un poco mas esos matices en los que los seres humanos aprendimos a aferrarnos mucho.