Posdata
Hasta hace unos días no conocía este poema. Fue mi amigo y compañero Leandro, el Flaco, el que me lo mandó por email.
_ From: leandro ramallo _ Date: 2008/8/6 _ Subject: Fijate que loco _ To: Martín Gaitán
Esta es la continuación de la charla que tuvimos algún día en tu casa, cuando lo escuches vas a saber de que estoy hablando. Un abrazo hermano, y admito que agradezco andar andando para conocer cumpas como vos, que están en la misma senda. Otro abrazo y seguro nos vemos en un rato.
– _ LeAndro
La charla a la que refiere Lea fue una en la que confesé, con alguna bebida espirituosa en la mano, mi absoluta debilidad por las mujeres de pies hermosos. Fetichista y borracho, sí.
Días después lo encontré en el chat y le dije que había pensado en dedicarselo, pero que el buen gusto no hizo lugar.
_ **2:49 AM leandro: ** vi que pusiste el poema en tu textos y pretextos _ me: si, te lo iba a dedicar che _ 2:50 AM leandro: me puso contento aportar para tu ¿blog? _ ** me: **pero no lo puse porque quedaba muy bala _ Imaginate: “A Leandro”. _ leandro: jajajaja _ no deja, ta bien así _ dejalo como esta, que culiado, me sacasteuna buena carcajada, me voy puto
Aún no hay comentarios. ¡Dejá el primero!