Textos y Pretextos

de Martín Gaitán

Etiqueta

Yo lo vide

— Yo lo vide en el noticiero — dice la Negra, dando a entender que «vió> algo. En el mundo hay tanto, pero tanto para ver y hacer que, si fuese posible ser justo escribiendo para esta sección, no me quedaría tiempo para hacer ver cosas porque sólo escribiría. Qué paradoja.

Yo lo vide

Dedicatorias

Eran las ocho de la noche y buscaba zapatillas de fútbol 5. Estaba a punto de entrar a un Dexter Shop, una cadena de ropa deportiva donde no quería comprar pero se…

14.09.2006 Martín Gaitán 8 comentarios

Yo lo vide

Bolivia

Aunque muchos duden, estoy bastante firme en mi decisión de no comprar comida de rotiseria (o similares) muy seguido. Hay dos razones principales: ese hábito engorda la…

14.12.2004 Martín Gaitán 3 comentarios