Buenecsima la historia de Dof1a Rosa .digna de tener en ctenua por su fuerte personalidad.Como ella hay otras personas que luchan por ide8nticos ideales, pero lamentablemente, quienes deben escucharlas no lo hacen. Da me0s puntos llevar a la tele y hacerle notas a chantunes que difundir sus verdades.Quiera Dios que alguien se interese en oir sus palabras y hacerlas realidad.MUY BUENA TU NOTA FELICITACIONES