Que buenas fotos!! No me acordaba que las tenias, muy lindas. Viendo esas sonrisas pienso que lo que hacemos es una forma de defender la alegría, no? "Defender la alegría como un derecho defenderla de dios y del invierno de las mayúsculas y de la muerte de los apellidos y las lástimas del azar y también de la alegría." La dejo picando, je... Un abrazo cumpa...