Es de la verdulería que está sobre Santiago Temple y Psje Turrado Juarez? yo amo esa verdulería, el dueño se llama Juan y tiene muy buenos precios, ah te recomiendo la despensa de los jujeños y la de la Gladys, sobre la Velez. (snif snif yo vivia ahi). Besos