Fotos del Acto de Recuperación de La Perla, Córdoba, Sábado 24 de marzo de 2007. Publicadas originalmente aquí.Galería
angeles06.06.2008Reportarque increíble la transparencia y pureza de esa flor!!!...no se que a que le quisiste sacar o que quisiste poner...peor me transmitio una paz...hermosa...la verdad...MUY BUENA!!
primos!!!!23.07.2008Reportarhola primo, muy buenas fotos pibe, seguiremos entrando para ver nuevas. saludos!!!!! Marcia y Marco