Amigas, amigos,

A través de esta página podrán reservar las publicaciones de la Editorial Orsai para la ciudad de Córdoba y alrededores.

Preguntas frecuentes (y sus respuestas)

** ¿Cuánto cuestan la revistas ?**

Un ejemplar de cualquier número conseguible sale $ 65 (pesos). [[Es un poco menos que el precio surgerido, €12, ya que al comprar por mayor obtenemos descuento y lo socializamos]]

** ¿Y los libros? ¿El de Casciari? ¿El de Altuna? **

Lo mismo, $ 65 (pesos).

**¿Cuándo llegará lo que pida? **

Alrededor del 15 de octubre.

** ¿Tenés ejemplares del Nº 1 ?**

El número uno de la revista Orsai tuvo una tirada única de 10080 ejemplares con la promesa de no ser nunca reimpresa. Dicen que quedan algunos ejemplares en venta, pero no sé si se conseguirán en Argentina. Si estás interesada/o dejame un comentario y trataré de conseguir.

** ¿Cuándo debo pagarte ? **

Para simplificar todo, no te pediré el pago por adelantado ni una seña, pero te pido por favor que, cuando llegue, te comprometas a buscar (y pagar) tu pedido.

** Y cuando llegue, ¿cómo haremos? **

Te avisaré por email, para que combinemos un horario y vengas a buscar tu pedido a mi casa (Velez Sarsfield 1300, a 3 cuadras de ciudad universitaria )

** No vivo en Córdoba, ¿podrás enviármela ?**

En general, no. Conseguí a alguien que pueda buscarla por vos o comprala directamente en orsai.es para que te llegue a tu domicilio

**¿ Habrá juntada de lectores y lectoras de Orsai ? **

Sí! Sumate al grupo de Facebook para estar al tanto.

Formulario de reserva

Por favor, sólo completá el formulario si estás interesado en comprar la revista y/o el libro. Es un compromiso.

Si en cambio lo que querés es hacer una consulta, dejá un comentario al pie o mandame un email a gaitan@gmail.com

Galería

Dejá un comentario
Editar en GitHubVer historialReportar un problema
Comentarios
waldo
20.08.2011Reportar
Te podemos pagar con Paypal?
Martín Gaitán
20.08.2011Reportar
Puede, si. gaitan@gmail.com
tachi
21.08.2011Reportar
Hola, Martín, yo ya te compré la número 2, todo ok! la 3 no te la compré porque me la trajeron de regalo de España. Ahora te reservo dos , para mí y una amiga. Gracias por distribuir !! Las revistas son una joyita ! Saludos
gabi
13.09.2011Reportar
Hola martín, me encontré con orsai y fue una sorpresa magnífica. La compré en españa, en una librería perdida de madrid, y me pareció refinada. Así que voy por el número cuatro! saludos
Carlitox
16.09.2011Reportar
Genial, me parece que pago con el PayPal de Waldo...
martin
27.02.2012Reportar
quiero conseguir alguna orsai del año pasado, no sé si tenés o hay que pedirla. en cualquier caso avisame el precio y cuál hay disponible
Jose
29.02.2012Reportar
Hola, soy de Cordoba capital (Nueva cordoba). Quiero saber si hay alguna posibilidad de comprar todos los números de la revista, los quiero porque los tenia pero se me arruinaron en un accidente!!!, por favor, alguien me podrá ayudar a conseguirlos? Muchas gracias desde ya.
Jose
29.02.2012Reportar
Alguien sabe en que tipo de negocios puedo llegar a encontrar los primeros números de la revista? Donde se venden normalmente?

Dejar un comentario