Para los que no cazan el chiste, aquí la explicación.
Soy hincha de la mole. Es como el Martín Palermo del boxeo, y además, entrena en el barrio donde nosotros laburamos.
(visto en el excelente blog La runfla de rufianes)
de Martín Gaitán
Para los que no cazan el chiste, aquí la explicación.
Soy hincha de la mole. Es como el Martín Palermo del boxeo, y además, entrena en el barrio donde nosotros laburamos.
(visto en el excelente blog La runfla de rufianes)