La isla de las flores
Jorge Alberto Furtado
Dejá un comentario
Comentarios
es un cortometraje que muestra la realidad....
Excelente.Muy muy bueno, pensar como pasan als cosas y uno a veces vive la vida sin meditar que consecuenicas o que destinos tienen las cosas que hacemos, como eso de desechar un tomate....